domingo, 31 de octubre de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Mañana es el cumpleaños de mi madre y le he hecho un broche de fieltro. Un día vi este modelo, y el tutorial para hacerlo, en uno de los blogs que visité en uno de los paseos por la blogsfera y me encantó. Ahora, cuando decidí hacerlo para mi madré, intenté buscar de nuevo ese tutorial para poner la referencia en esta entrada, pero he sido incapaz de encontrarlo, así que siento no poder mencionar a la autora del mismo.




De momento el broche adorna el envoltorio del regalo pero espero que pronto lo luzca en la solapa.


domingo, 24 de octubre de 2010

ÚLTIMO CONJUNTO DE BEBÉ TERMINADO

Creo que éste es el último conjunto para bebé que tengo que hacer este año. Como veis los motivos utilizados han sido personajes Disney de bebés: Pluto. Mickie, Minnie y Daysi. Yo los encuentro muy graciosos. Espero que a su destinataria también le gusten y que no les pase nada en el trayecto porque han de viajar nada menos que a Estados Unidos.






miércoles, 13 de octubre de 2010

ANIVERSARIO


Ayer fue mi aniversario de boda. ¡Ya 20 años! Hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo. Mi marido hacía tiempo que me había pedido que le hiciera una bolsita para poder llevar un pequeño "botiquín" en la mochila cuando va hacer sus excursiones por la montaña. Así que aprovechando el evento, le hice un pequeño neceser "montañero" y se lo regalé ayer. ¡Le ha encantado!

Como podeis ver le he hecho una aplicación en fieltro de un montañero con sus botas y su mochila. Ha sido un trabajito fácil y resultón.