martes, 10 de febrero de 2009

Ovejita country



Otro de los trabajos que he hecho desde que empece a visitar blogs de labores y manualidades, ha sido esta ovejita country, gracias al maravilloso tutorial de Chelo. La verdad es que este blog me tiene enganchada porque publica muchas cosas y todos sus trabajos son preciosos.


Ahora nos propone un nuevo tutorial para hacer un osito para San Valentin. ¡A ver si tengo tiempo de hacerlo antes del sabado!

Tambien tengo que acabar el Angelito de SAL de Celes, que ya ha publicado el ultimo objetivo. En cuanto lo tenga terminado publicare la foto para que podais verlo acabado.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la ovejita, la verdad es que me enorgullece ver la blogosfera llena de ovejitas gracias a mi tutorial!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Hermosísima! Yo le tengo ganas, a ver cuándo me decido...
    Seguro que pronto tu angelito va a estar terminado y muy lindo :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, Bienvenida a este mundo de locura, amigas, sals, pero sobre todo de buenas amigas que es lo blogosfera. He visto en el blog de Pepi que somos compañeras de sal. La ovejita te ha quedado presiosa y el angelito seguro que tambien, el mio aun anda en proseso.
    Espero segir leyendote y viendo todas tus creaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy bego me puedes enviar los patrones de la ovejita country soy nueva en esto besos mi correo elctronico es j.argrom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta la ovejita country ,no puedo encontrar el molde porfa mandemelo a rolipy2010@gmail.com gracias

    ResponderEliminar