domingo, 8 de marzo de 2009

Jersey de primavera y otras cositas

















Estas son los trabajos que me tienen ocupada ahora. Como ya os dije empecé a hacerme una chaqueta de primavera roja, y al ver la revista de donde saqué el punto calado que le estoy haciendo mi hija vio un jersey que le gustó mucho y me dijo que se lo hiciera. Así que he dejado aparcada mi chaqueta y estoy tejiendo su jersey, en unos tonos rosa degradados que quedan muy bonitos y creo que le favorecerán. Ya os lo volveré a enseñar cuando lo tenga terminado.

También estoy preparando unos regalitos para el día de la madre. Estoy aprendiendo a hacer bordado mallorquin siguiendo un estupendo tutorial publicado aquí. He comprado dos cajas de madera natural, las he teñido y barnizado, y quiero ponerles mis primeros bordados mallorquines en la tapa de cristal. La foto ha quedado un poco borrosa, espero que cuando los tenga terminados la foto me quede mejor.

Como con todo esto no tengo bastante, me he apuntado al SAL de las FLAKIS. Creo que lo empezaremos la semana que viene, así que aproveché ayer sábado para ir a comprar unas telas de colores muy alegres, que utilizaré en este SAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario