miércoles, 22 de abril de 2009

Feliz Sant Jordi



Como muchas ya sabreis, hoy es Sant Jordi, y en Cataluña se celebra el Día del Libro y de la Rosa. Cuenta la leyenda que Sant Jordi luchó contra un malvado dragón que mantenía retenida a la princesa. Finalmente, Sant Jordi vence y en el lugar donde el dragón derrama su sangre crece un rosal como signo de amor y amistad.

Como señal de mi amistad a todas las que compartimos este maravilloso mundo de las labores y las manualidades, os regalo este ramo de rosas.

4 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho tus rosas. Yo, por fin me he hecho blog, pero como aun no he puesto ninguna labor, no esta (de momento)permitida la entrada.

    Sofia

    ResponderEliminar
  2. es mi primera visita a su blog y como aficionada a las labores comparto su pasión y la felicito por sus trabajos.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es la primera vez que te visito y me han gustado mucho tus trabajos, sobre todo el jersey que le has hecho a tu hija, es precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor hija y madre del mundo. Me gusta mucho su blog, le ha quedado muy bonito. Espero que siga asi y que haga muchas mas labores.
    Un beso,
    Benigna :)

    ResponderEliminar