lunes, 8 de marzo de 2010

Mi nuevo proyecto

¡Qué nevada está cayendo en Barcelona! Todavía no tengo fotos para enseñaros pero os puedo asegurar que hacía muchos años, unos 10, que no había una nevada como la de hoy. Así que para los niños es toda una fiesta. Cuando he llevado a mi hija al colegio estaban todos en la calle tirándose bolas de nieve. A ver cuando llegue la hora de ir a buscarla si llegamos enteritas ,porque hay una buena cuesta para subir hasta su colegio y como siga cuajando la nieve creo que bajaremos esquiando.

Bueno, aquí os enseño mi nuevo proyecto. Una bolsa para las pinzas de la ropa. De momento estoy realizando los motivos que van en la parte exterior de la bolsa. Estoy utilizando diversas técnicas: apliqué, bordado, abalorios. Creo que queda bastante alegre. Ya os iré mostrando los progresos.


Esta será la parte trasera que voy a adornar con unas mariposas bordadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario