lunes, 13 de septiembre de 2010

TRABAJITOS DE VERANO

Lo que hoy os enseño no lo he hecho yo sino mi madre. Este verano, en su pueblo natal donde veranea, mi prima Inmaculada, toda una experta en patchwork y otras labores, se ofreció a enseñar a todas las señoras que quisieran a hacer un guardatijeras y un acerico-flor. Creo que tuvo mucha aceptación, y mi madre que lleva cosiendo toda la vida, se apuntó sin dudarlo a este improvisado cursillo. Este fue el resultado.


Ya veis que también se animaron a hacer un acerico para el dedo en forma de ratoncito. Como este "mini curso" no estaba previsto tuvo que recurrir a unos retales de tela que tenía por casa, pero el resultado no ha quedado nada mal. Desde aquí quiero agredecer a Inmaculada su iniciativa y animarla a que cree un blog desde el que podamos disfrutar de todos sus trabajos, porque realmente hace cosas preciosas.

5 comentarios:

  1. Las telas preciosas y de los diseños ni hablar, me encantan, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuy monos!!!!! Y muy buena idea hacer cosas pequeñitas en verano....con el calor cualquiera se pone a acolchar!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. -Muy lindos tus trabajos, y me encantaron las tortugas y bordados en punto de x, de las entradas anteriores...

    Un abrazo fuerte Emi.

    ResponderEliminar
  4. Son monisimos y muy utiles todas las cosas, pero ese acerico es una preciosidad, me encanta como queda.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosos todos los trabajos.
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar