domingo, 20 de marzo de 2011

CRÓNICA DE SITGES

El sábado estuve por primera vez en el Festival de Sitges de Patchwork. ¡Qué locura! Y no sólo por la cantidad de gente que había sino por el montón de cosas bonitas que había en los stands.

A primera hora todavía se podían ver las cosas con tranquilidad pero enseguida empezaron a llenarse de gente las dos carpas, como podeis ver en estas fotos.



Aquí podeis verme junto con Mª Carmen de "El Talleret", mi profesora de patchwork, con ella me inicié en este maravilloso mundo hace unos cuantos años cuando hice un curso intensivo en el mes de julio, del que salió mi sampler. Tanto ella como su marido son también encantadores y tienen unas cosas preciosas en su tienda-taller, manteniéndose siempre al día con nuevos proyectos.


También pude conocer personalmente a Victòria y a Nuna. Es lo bueno de estas ferias, que por fin podemos conocer en persona a amigas blogueras con las que sólo habíamos mantenido contacto a través de los comentarios en los blogs.

De las exposiciones no he hecho fotos, porque ya sabeis que esto de las fotos no se me da muy bien y seguro que en otros blogs hay fotos preciosas, pero la verdad es que había algunos trabajos que eran una auténtica maravilla.

Bueno, las compras que hice las dejo para otra entrada que si no esto se va a alargar mucho.

1 comentario:

  1. Hola Nuria, que bien lo has tenido que pasar, que de cosas y que bonitas.
    Estoy deseando ver tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar