lunes, 16 de enero de 2012

BROCHES NESPRESSO

El día de Navidad, la comida familiar la hicimos en casa y quise dar una sorpresa a las mujeres de la familia con estos broches hechos con cápsulas Nespresso. Son los primeros que hago y me ha gustado mucho el resultado. Las destinatarias también parece que quedaron encantadas con el detallito.

Aquí están todos juntos. Como veis son todos diferentes y a algunos les he añadido algún detalle como una perlita, una flor de organza,.. La verdad es que estas cápsulas dan mucho juego y tienen unos colores preciosos.

5 comentarios:

  1. La imaginación al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡preciosos,besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos trabajos muy bonitos y la transformación de las capsulas me parece formidable....un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, son muy bonitos, he visto tambien pendientes hechos con las capsulas y me encantan!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos!!! eso se llama reciclar y lo demás son tonterías, que imaginación!!

    ResponderEliminar
  5. Que gustito mi cafe preferido! me encantan tus broches. como lo haces???

    ResponderEliminar