martes, 31 de julio de 2012

FERIA EN PUIGCERDÀ Y BOLSO DE ANTELINA

El pasado fin de semana se celebró en Puigcerdà una feria de patchwork. Yo llegué el sábado por la tarde y ya habían terminado los talleres que organizaron, pero todavía pude darme una vuelta por la feria comercial. Aquí os dejo unas fotos que fue haciendo mi marido mientras yo trasteaba en los diferentes puestos.



 

 

 

También quiero enseñaros un bolso muy sencillo que he hecho de antelina, porque necesitaba uno que me hiciera juego con unos zapatos y como no encontraba ninguno que me convenciera me puse manos a la obra y este es el resultado.
 





Aprovecho para desearos unas felices vacaciones y me despido hasta septiembre. Si puedo conectarme seguiré pasando por vuestros blogs, pero el mío queda cerrado por vacaciones.

2 comentarios:

  1. Nuria,sin duda tu blog es muy bonito,yo soy Cami,si me queres seguir este es mi blog:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    Y yo ya te sigo!!!siiiiii soy la seguidora nº 101...qué tal?????...a mi también me gustan las labores(costura,TILDAS,bordado,patchwork,decoupage,y de eso se trata mi blog)...además organizo un sorteo en septiembre,porque estoy por llegar a las 1000(mil)visitas ya enseñare los premios,y también un sal tilda navidad 2012(ya te podes anotar,aunque es en noviembre)...mi correo es:
    cami-selene@hotmail.com
    besos y hasta muy prontito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo paseo, lástima que no has llegado a los cursos, pero has llevado a tu propio fotógrafo!!

    El bolso te hq quedado muy lindo y muy combinable.

    Besotes.

    ResponderEliminar