jueves, 24 de octubre de 2013

PROYECTO SCRAPBOOKING

Desde que me he aficionado al scrapbooking voy haciendo algunas cositas en esta técnica. Se me ocurrió la idea de hacer una página de scrapbooking, a mi manera, de cada uno de los viajes que hemos hecho en los últimos años. Quiero poner en cada una estas páginas algunas fotos que me gusten, recuerdos del viaje, o cosas que me inspiren.

Para guardar estas hojas, que tienen un tamaño de 30x30cm.  he comprado un album de cartón especial para este tipo de hojas, en el que se pueden archivar dentro de unas fundas de plástico. El album lo he decorado con papeles de scrap y su título es "Indrets del món" (lugares del mundo).


Aquí podeisver algunos detalles de la portada, la contraportada y el interior.





Y esta es la primera página que he hecho dedicada a París. Por lo que he visto por los blogs en este tipo de páginas sólo se decora una cara pero yo he optado por decorar ambas para poder poner más fotos. Espero poder llenarlo pronto porque eso querrá decir que he viajado mucho, ja, ja, ja.




4 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado¡¡ es una forma super decorativa de guardar las fotos y los recuerdos que vamos recopilando con los años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo estupendo, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Nuria, que los reyes Magos sean generosos
    besitos!!

    ResponderEliminar