lunes, 6 de enero de 2014

REGALOS DE REYES

Espero que los Reyes Magos hayan sido muy generosos con todas vosotras. Hoy os enseño alguna de las cosas que he hecho para regalar a mis hijas.
Usando como base dos calendarios de propaganda del 2013 he hecho estos dos calendarios decorados para el 2014, uno para cada una de ellas. Para que puedan utilizarse para años futuros, los meses los he sujetado con clips o pincitas para que puedan cambiarse al año que viene sin que se estropee el calendario. Os enseño las fotos de las páginas correspondientes a cada mes de los dos calendarios, que aunque son muy parecidos no son exactamente iguales.















Para que puedan anotar fechas a recordar o cosas importantes les he añadido una ficha a cada mes. En uno de ellos, que llevaba sólo una hoja por mes, he hecho una estructura con sobres para poner dentro la ficha y que se pueda extraer.


El otro tenía dos hojas para cada mes por lo que he puesto la ficha en una de las hojas y los días del calendario en la otra, así queda por delante el calendario y por detrás la ficha correspondiente.


Espero que os hayan gustado. A ellas les ha encantado.

1 comentario: