miércoles, 2 de abril de 2014

OTRAS MANUALIDADES

Hoy toca reciclaje. En primer lugar una caja de vino que he decorado para guardar ordenadamente los pañuelos de cuello dentro del armario. 
Esta vez no he dado ninguna imprimación, pasé directamente la vela por donde quería decapar, aunque muy poco porque tampoco quería que tuviera un aspecto demasiado envejecido. Después una mano de pintura blanca y lija. A continuación hice una flores en relieve con pasta (creo que se llama aguaplast, es la que uso para tapar las grietas o defectos de las paredes antes de pintar) y dejé secar bien. 


Por último, pinté las flores ya secas, hice un estarcido con una cenefa de flores, pinté el nombre del contenido de la caja, y una lijadita suave..


 ¿Os gusta el resultado?


También he reciclado un bote de vidrio que ha sido transformado en un primaveral jarrón. En este caso, primero una buena imprimación, pintura blanca, decoupage con flores, una puntillita, un lazo y un charm de una abejita.

Este es el resultado por delante...


... y  por detrás.


3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la caja de pañuelos, una buena forma de reciclar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los reciclados que has echo, la caja de vino ha quedado muy linda, me encantan las flores y el nombre, le dan un toque muy mono y el bote de vidrio tambien me encanta, con ese estampado, se nota que es muy primaveral. Me encanta tu blog, me quedo a aseguirte y a ver laas cosas tan bonitas que haces.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  3. ¡Nuría! que preciosidad la cajita para los pañuelos te ha quedado finísimo...me encanta...
    Besitos

    ResponderEliminar