Por fin he terminado el cajón de imprenta. Ha sido año y medio de trabajo pero el resultado ha valido la pena. Primero os enseño los bordados de las últimas casillas.
Y aquí el cajón terminado, primero por cuartas partes y luego el cajón entero.
Me gusta el resultado porque realmente refleja los colores que dominan en la Cerdanya en cada una de las estaciones del año: el blanco azulado de la nieve y el hielo en el invierno, los marrones del otoño y el colorido de flores y frutos silvestres de la primavera y el verano.Espero tenerlo pronto colocado en su destino final.
Felicidades amiga!!!! reto superado,te ha quedado precioso,bonito y muy original.Ahora toca disfrutarlo con la mirada.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarPRECIOSO!!! ES DE VERDAD UNA OBRA DE ARTE Y DE MUCHÍSIMA PACIENCIA PERO...GENIAL EL RESULTADO.HA VALIDO LA PENA.
ResponderEliminarUN ABRAZO PRECIOSA.
Enhorabuena !!!!!
ResponderEliminarÁgora a disfrutarlo de otra manera y a escoger otro proyecto para hacer
Un beso
Nuria, que bello te ha quedado....las flores bordadas son bellísimas....un gran abrazo...excelente semana...Besitos Lily
ResponderEliminarFelicidades Nuria, es uno de los mas bonitos y originales que he visto. Ains, definitivamente tengo que dar un empujon al mio. Lo tengo paradisimo, y esta semana he visto dos acabados.
ResponderEliminarIMPRESIONANTE, de verdad!!!
Enhorabuena Nuria. Está muy bonito y con mucho sentimiento.
ResponderEliminarUn abrazo,
En dos palabras...im-presionante. Ha quedado chulísimo. Una buena lección de paciencia y tenacidad, además de unas buenas manos y mucho criterio para elegir los motivos. Cualquier dia de estos acabo mi fresa!!!
ResponderEliminarBesos.
Lo terminaste!!!! al fin tanto esfuerzo dió frutos.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, y muy original, me encanta que hayas elegido tu lugar favorito como tema, lo hace muy tuyo!!!
Besotes y felicitaciones