sábado, 7 de septiembre de 2013

DE VUELTA

Aunque ya hace una semana que volví de vacaciones aún no había tenido tiempo de actualizar el blog, aunque sí he ido pasando por otros blogs y veo que habeis ido trabajando bastante este verano. Hoy os quiero enseñar dos cositas que hice en el pueblo de mis padres, de la mano de Inma, que es una auténtica artista y muy generosa a la hora de compartir sus conocimientos y su tiempo. Organizó un taller para las señoras del pueblo para hacer una bonita bolsa para las pinzas. Esta es la que yo hice en colaboración con mi madre (ella tuvo la paciencia de hacer esa ropita tan pequeñita), pero os aseguro que quedaron todas muy bonitas.



También me enseñó a hacer este práctico neceser para llevar en el bolso. Me trajo patrones de diversas medidas y para empezar hice el más pequeño, para llevar cositas en el bolso. Gracias a sus explicaciones ha quedado así de bonito.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!, la tela de la carterilla me gusta mucho y tu madre que paciencia para hacer la ropa tan pequeñita, felicitala de mi parte.

    ResponderEliminar