Como dice el refrán "Más vale tarde que nunca", así que aunque ya hace unos cuantos días que dejamos atrás las Navidades y Reyes, hoy quiero enseñaros algunas cosas que hice para mis hijas como regalo de Reyes.
Para la mayor, este conjunto de neceser y monedero de boquilla. En la cremallera del neceser y colgando de la boquilla del monedero he puesto dos pequeños cupcakes a modo de adorno.
Y para la pequeña, otro tipo de neceser y una funda para pañuelos. El botón de la muñequita lo compré el año pasado en Sitges, era de madera sin pintar y yo lo he pintado de los mismos tonos que las telas de este conjunto.
Para la sobrina mayor hice esta targeta para regalarle dentro dinero porque no quería ningún regalo y el dinero le será muy util ahora que se marcha de Erasmus. Aunque regalar dinero resulta un poco frío, de esta forma queda mucho más bonito.
Y por último quiero enseñaros unos cupcakes muy navideños que hicimos para Nochebuena. Aunque a mi esto de las cocinitas no me gusta mucho, creo que no quedaron nada mal, todo gracias a mi hija Anna que fue la encargada de modelar los muñequitos.
Hola Nuria, unos regalos de Reyes muy bonitos, me encantan!!!
ResponderEliminarY los cupcakes se ven muy buenos.
Besitoss
seguro que tus hijas estan encantadas con el regalo, te ha quedado precioso!!
ResponderEliminar¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
ResponderEliminar¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com
Hola Nuria seguro que los regalos de tus niñas habrán tenido el mismo éxito que los cupcakes,estupendos.
ResponderEliminaraprovecho para invitarte a que visites mi blog tengo un regalito para ti.
Besos