sábado, 9 de enero de 2010

POR FIN PUEDO ENSEÑARLO

Habreis visto desde hace tiempo en la columna derecha de mi blog un SAL llamado FLAKITAS y supongo que os sorprenderá que no haya hecho ninguna entrada ni ningún comentario referente a él. Se trata de un Sal organizado por el blog MARIANAPATCH, creo que fue en primavera, y al que me apunté sin dudarlo porque me parecieron unas muñequitas preciosas. La idea fue hacer un cojín-manta para mi hija Anna, para regalárselo para Navidad, pero como quería que fuera sorpresa sólo he podido ir haciendo en los ratitos en los que ella no estaba en casa o ya estaba durmiendo. Por eso tampoco podía enseñaros los distintos bloques que iba haciendo para que cuando ella entrara en el blog no los viera. Ha llegado Navidad y por poquito no lo he tenido terminado pero se lo he regalado igualmente explicándole que como ahora ya lo sabe podré ir acabándolo en cualquier momento. La verdad es que le ha encantado y ahora está deseando que se le acabe para poder taparse con su mantita cuando está en el sofá viendo la tele.

Os enseño algunas de las flakis que componen este trabajo y ya os lo volveré a enseñar cuando por fin lo tenga acabado (que espero que sea pronto).







La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolas y son muy entretenidas porque se usan muchas técnicas diferentes: apliqué, bordado, abalorios, pintura (para realzar un poco más el pelo).

4 comentarios:

  1. Ayyyy pero que cosa más graciosaaaa !!! Me encantan estas flakitas son divertidísimasss !!!! MONÍSIMASSSSS !!!
    BSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. hola Nuria, mme encanta que te haya gustad realizar este SAL, todas estan lindisimas y que rico qe tu hija lo va disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas estan estas Flakis, espero cuando termines verlas nuevamente,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, quizás de los que más me han gustado. ¿Está publicado en algún sitio, libro o revista?.
    Gracias, Mª José (majogonga@gmail.com)

    ResponderEliminar