Pues sí, pensaba yo, ingenua de mi, que no iba a tener problema para conseguir el cajón de imprenta para el SAL propuesto por Ana, porque no hace mucho tiempo que había visto en Mercantic (Sant Cugat del Vallés) muchísimos cajones. Esta mañana he ido a comprar uno y cuál ha sido mi sorpresa (y disgusto) al ver que no quedaba ninguno. Donde yo los había visto me han dicho que los habían vendido todos al grupo Inditex (Zara y compañía) porque los querían para decorar las nuevas tiendas que van a abrir en la India. En otro sitio me han dicho que la semana pasada vendieron a una clienta dos muebles enteros de imprenta y que no les quedaba ningún cajón. Me parece que con este SAL estamos arrasando con las existencias de cajones.
Bueno, aunque un poco "depre" no me he desanimado y pensado que de una forma u otra tenía que consegir mi cajón. Al llegar a casa mi marido se ha puesto a buscar por Internet y me ha conseguido uno. Ya lo hemos comprado y nos han dicho que llegará en 3 ó 4 días. Aquí os enseño una foto. Estoy deseando que llegue porque hasta que no lo tenga no acabaré de creérmelo.

Ya tengo ganas de empezarlo y he empezado a buscar motivos de montaña y detallitos para ponerle. Estos cuadros a punto de cruz los he encontrado en dos revistas de Labores del Hogar de hace unos cuantos años pero que ahora me van a venir muy bien.



Lo que no sé es como se montan los bordados, qué clase de cartón se utiliza y cómo se forran, si se pone guata entre el cartón y el bordado o éste va direntamente al cartón. Así que si alguna de las que ya lo tenéis en marcha podeis ayudarme os lo agradecería muchísimo.
También quería enseñaros un regalito que me trajeron los Reyes y que todavía no os había podido enseñar. Es un colgante de plata muy acorde con nuestras aficiones, parece hecho de ganchillo. El cordón para colgarlo está hecho a pnto de cadeneta.
