lunes, 24 de enero de 2011

YA TENGO MI CAJÓN

Por fin hoy me ha llegado el cajón de imprenta que compré por Internet. Necesita un buen repaso porque aparte de las típicas manchas de tinta, el frontal, donde lleva el tirador, está pintado de gris (no sé si se aprecia en la foto). Pero como mujer previsora vale por dos, hace una semana me apunté, en un centro cívico que tengo al lado de casa, a un curso de restauración de muebles antiguos que empieza este próximo jueves. Así que espero que me enseñen y ayuden a dejar en condiciones mi preciado cajón. Ya os contaré mis avances.

5 comentarios:

  1. Una idea genial lo del cursillo de restauración, así te quedara el cajón de lujo.

    un abrazo,,,

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Ha llegado el cajón!
    Había leído la semana pasada tu entrada referida a lo problemático que era conseguir este cajón.
    Ahora ya está, llegó a tus manos. Me imagino que ya te encuentras más tranquila.

    Te dejo un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, yo también tengo un cajón de imprenta, bueno en realidad son dos, los conseguí en una subasta de ebay pero me costó encontrarlos.
    Rellenarlo es un trabajo muy entretenido que requiere bastante tiempo, yo aún lo tengo a medias pero algún día lo terminaré.
    Saludos y gracias por apuntarte y hacer publicidad del sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, ya nos enseñarás tus avances en la restauración, yo sigo buscando el mío, besos.

    ResponderEliminar