martes, 8 de enero de 2013

EMBARCADA EN UN NUEVO PROYECTO

Hoy quiero compartir con vosotras el nuevo proyecto en el que ando metida desde finales de 2012. Mi marido, que es el mayor fan de mis labores, me ha animado a llevar a cabo uno de mis sueños: poner a disposición del público, a través de Internet, mis creaciones. Por ello, hemos creado un nuevo blog en el que están disponibles los kits para la realización de algunos de los trabajos que he ido haciendo. También queremos ir ofreciendo otro tipo de trabajos más personalizados. Os dejo el enlace al nuevo blog: nuriatallertextil.blogspot.com.es.



Espero que me acompañeis en este nuevo proyecto y, si os apetece, deis a conocer este blog entre las personas que creais que puedan estar interesadas. No obstante, yo seguiré utilizando este blog como blog personal, publicando los trabajos que vaya realizando.

5 comentarios:

  1. Nuria me alegro mucho de tener noticias tuyas...yo soy fanática de tus trabajos,y hace mucho que no tenía noticias sobre ti...gracias por el comentario en mi blog,recién lo he leído...también te deseo lo mejor para este nuevo año!!!...me gusta el otro blog también...y quiero hacerme tu seguidora,pero no tiene el "botón" de seguidores...cualquier cosa me preguntas...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo. Me pasaré por tu nuevo blog y te agradezco tus comentarios. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y enhorabuena por tu nuevo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy, año nuevo blog nuevo!!!
    Ahora voy a verlo!!!
    Feliz año de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar