domingo, 13 de enero de 2013

MI PRIMER CONTACTO CON EL SCRAPBOOKING

Ayer estuve haciendo un curso de scrapbooking en Blokum con Isa. Hace un tiempo que empezó a interesarme esto del scrap y ahora he tenido la oportunidad de iniciarme en este nuevo hobbie. El objetivo de este taller era el uso de los rotuladores Copic (hasta ayer unos desconocidos para mí) que son una maravilla para colorear imágenes estampadas con sellos. Desde luego tengo que practicar muchísimo para conseguir que me queden tan bien pintados como a Isa, pero todo se andará.

Pintamos tres imágenes muy dulces de la muñequita Gorjuss e hicimos un mini album para aplicar estas estampaciones. A mí me encantó, así que ya me he apuntado a otro taller que se hace el próximo sábado donde realizaremos un calendario, en el que se utilizan distintas técnicas de scrap, totalmente desconocidas para mí pero que espero ir aprendiendo.

Os dejos las fotos del mini album (espero que seais comprensivas con los fallos).










8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso!!! seguro no será el último.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo !! Me alegro de que te lo pasaras tan bien, y me parece estupendo que te hayas enganchado al scrap por que relaja mucho y es un mundo con muchas posibilidades creativas y precioso !! Animo y que disfrutes de tus próximos talleres !!
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión hace aprender técnicas nuevas!!!
    Se ve muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece que está preciosísimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial. Yo soy fan de esas muñequitas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien pintadas están!!! No conocia esta marca, es nueva?
    Yo tuve una época muy scrapera hace tres años y ahora lo tengo un poco abandonado pero me sigue gustando mucho. Hay un sinfin de posibilidades....
    Un besito nevado ;-))

    ResponderEliminar